Mujer trans; la (¿más?) presunta hetera

Desde siempre me han gustado las mujeres. Nadie lo ha dudado. A algunas, por lo que sea, les he gustado yo. Hemos tenido relaciones. Hasta aquí todo bien. Y un día, me da por declararme públicamente mujer trans; salir de los múltiples armarios en los entornos en los que hago vida social, y presentarme como la mujer trans que soy, conllevó -y sigue conllevando- una respuesta generalizada que me inquieta. ¿Adivinas cuál es?

Sí; “Pero… entonces, ¿te gustan los tíos?”. Boom. In your face. La mujer trans lesbiana es el animal mitológico de las sociedades occidentales. Es como imposible imaginar que una mujer trans sea bollera a priori. No encaja en el sistema. Y aquí pienso que se cruzan dos elementos que se complementan para oprimirnos a las trans. Te invito a leerlos.

La CISterna Transfemmenista remunera a todas las personas que publican contenidos EXTRA como éste. Si quieres leerlo completo, hazte EXTRA de La CISterna Transfemmenista y así, además de acceder a contenidos adicionales, contribuirás a mantener vivo este medio de comunicación

TARIFAS

Deja una respuesta